consola, consolas, videojuego, videojuegos, juego, juegos, noticias, game, games, playstation, ps2, ps3, xbox, xbox360, wii, nintendo, sony, microsoft
jump to navigation

Virtua Tennis 3 en Xbox 360 soportara 1080p
Febrero 7, 2007

Publicado por Bancalero en : XBox 360 , trackback

El titulo lo dice todo ;) y es una gran noticia, pensad en la definicion con la que podremos ver el juego gracias a dicha resolucion, sobre todo los que tengan una buena pantalla digital y puedan sacarle el rendimiento 100%. Cada uno de los 20 tenistas profesionales con los que contara el juego lucira de una manera mas realista, y no solo eso, las pistas de juego, el fondo y el publico contaran tambien con una mayor profundidad, riqueza en los colores y texturas. Y todo este incremento de calidad en la pantalla no mermara los movimientos ni la jugabilidad ya que seran igual de fluidos como siempre.

YouTube Preview Image 

Los usuarios dispondremos de un ranking similar al ATP gracias a la plataforma de Xbox Live en el que subiremos o bajaremos de puesto segun sea nuestra actuacion en los diferentes torneos que podremos participar, practicamente podremos unirnos a cualquier tipo de enfrentamiento con cualquier usuario que este en la red de Xbox Live.

MiConsola

Una de las opciones que mas me ha llamado la atencion es el modo espectador, denominado VT:TV, donde podremos sentarnos dentro del publico para ver los partidos :) y asi estudiar a nuestros futuros rivales e ir preparando estrategias de juego para vencerles.

El propio Matt Woodley, director creativo de Sega, comento en una entrevista: “Queremos crear títulos que no solo ofrezcan una gran experiencia de juego, sino que saquen todo el partido a las enormes posibilidades tecnologicas de Xbox 360”.

El juego vera la luz para mediados/finales de Marzo y para cualquier usuario que le gusten los deportes este sera un ” must have ” en toda regla.

Comentarios»

Sin Comentarios - ¿ Quieres ser el Primero ?