consola, consolas, videojuego, videojuegos, juego, juegos, noticias, game, games, playstation, ps2, ps3, xbox, xbox360, wii, nintendo, sony, microsoft
jump to navigation

Juega ahora al Resident Evil 4 con el Wiimando, no después
abril 17, 2007

Publicado por Raulinho en : Frikadas, MultiPlataforma, Wii , trackback

Eso es lo que nos propone el tío de este vídeo, que ha adaptado su Wiimando para poder jugar con él al Resident Evil 4 de PC, sin necesidad de tener que pillar la nueva versión que actualmente está desarrollando Capcom para Wii. Vamos que este veranito nos van a vender gato por liebre cuando se ponga a la venta el juego. ¡¡Que Mamones los Capconitas estos!! :lol:

Si queréis jugar a vuestro Resident Evil 4 de PC con el Wiimando podéis bajaros lo necesario de esta web. Por cierto, lo primero que tenéis que hacer es aseguraros de que vuestro Adaptador Bluetooth para PC sea compatible con vuestro Wiimando, sino no lo tendréis crudo. :P

Imagen de previsualización de YouTube
Resident Evil 4 con Wiimando (Primera Parte)

Imagen de previsualización de YouTube
Resident Evil 4 con Wiimando (Segunda Parte)

Imagen de previsualización de YouTube
Resident Evil 4 con Wiimando (Tercera Parte)

Comentarios»

1. daniel chaparro - 6 abril 2008

como bas ala moto parair al castillo

2. samuel - 7 junio 2008

como podeis jugarlo

3. ivan - 23 junio 2008

este juego esta vien chido en profesional xk los sombis no aflojan para nada

4. eric - 20 julio 2008

el juegoo es muyy copado lastima q el gran secreto de los mercenarios sea una magnun de mierda

5. tu tio - 7 agosto 2008

no viejo usted si no no sabe ni disporarle a una pared muy malo parce

6. anonimo - 12 abril 2009

esta muy feo y todos son unos pendejos jaajjaaaj asi que mejor vallanse a la vegolaga para mejorar su espectaculo de señoritas mayoritarias y cuando salga de la carcel les boy a patear sus lindos traseros para despues acarisiarlos y besarlos como los viles cerdos que son a si temamnmen porque soy goku transformado en superayayin 4 jajajjajajaj bueno me despdo y dejo mis mas cordiales saludos ok bye putos hijos de perra jajjjajajj soy cholo bye.

7. jugador - 30 junio 2009

si al guien sabe si el juego re.4 se puede instalar para la compu agregeme lion81@live.com.mx

8. Lokitaaah x los juegos ;) na no tanto - 7 septiembre 2009

che encerio el chabonciro no sabe nd, pero naaaaada de nada x dios yo le jugue y les juro no soi tan pajera para apuntar lo mataron una ves y termina el nivel con una milesima de energia pero eso no es nada lo peor es que ese es el primer nivel por dios, despues cuando se riene que peliar con salazar o cuando tenes que matar dos veces al mismo zombi encerrado en una jaula miniatura, ademas que el zombi ese no lo matas con nada encerio, coooon nada, per yo ya lo di buelta con lion me falta darelo buelta con la pibita y si se preguntan si soi lesbiana x jugar al recident evil, god of war o devil mai cri no no lo soi jua jua

9. jesus adrian cruz leal - 14 octubre 2009

nmbre ne nunca pude jugar ni descargar residen evil 4

10. resident evil k-po - 2 diciembre 2009

oigan yo lo di vuelta dos veces ta bn chido piola o cm le digan pa mi esta rre genial q te valla bn acuerdate escapa en el ultimo nivel jejejejej ta rre dificil bueno che me voy chau

11. mariiitzzzaaa ♥ - 17 diciembre 2009

huyy esta padrisimo este juego de hecho
a mi ni me gustaba, solo qe a mi novio le encanta
y poes hay qe hacer felices a los nakos estos jaja
esta padrisimo, super entretenido la vdd lo
recomiendo, cuando yo comense a jugarlo, am… la verdad
me da pena decirlo pero gristaba del susto y mas cuando los mendigoszz te decian.. DETRAS DE TI INBECIL. OPS!!!
era espantoso. pero qe se me dejen ir ahora sii y los mato con el
rifle a los mensoso

jeje biiieeee zhavoOzz

12. VICIOMAN - 29 enero 2010

el juego esta re piola…. los zombi se mueven, y corren no caminan esta buenisimo el juego :D

13. pedro - 16 marzo 2010

como se descarga para pc diganme este es mi correo pedro_pablo_naomi@hotmail.com

14. agustin - 17 marzo 2010

buenisimo el juego amo a ada wong

15. javier - 19 junio 2010

este juego es mortal lo tuve el la play lo tengo en la compu=D

16. pedro - 7 julio 2010

bueno px este jUego es violento y sangriento jaja ! juegen

17. diego - 3 octubre 2010

que increible juego

18. leonardo - 14 enero 2011

como se descarga…….

19. solange - 13 febrero 2011

la verdad,.,.,,,k no sabe jugar,,,,,yo juego,,,,pero no asii,,,,no gasto las balas al pedo,,,ii nii sikiera….me mando,,,,asi cuando te vienen todos…como hace el…

20. solange - 13 febrero 2011

un consejo papa:si vas a jugar asii mas te combiene,,,,no jugar…..ii espero k sigas luchando….para poder pasarla es reee papa la pase muchas veces……..x favor un juego de zombies,,,,es re papa solo ahii k tener coraje,,,,…..es mas ya la conociii ala chika k tiene k sañvar…ya la pse asta el final….k te viene un vicho llamado saldder mmm…..ii la verdad k sii tuviese k grabar un video jugando,,,,lo grabare ii lo mostrare…es mas papitoo…tenes k verme jugar con la bazooka…la verdad….bueno bye,,,espero k aprendas a jugar…bye ja :D

21. Eugenia Gomez - 22 marzo 2011

Yo queria jugar el juego,no que me muestren a esos locos como juegan.Cambien eso de”NO SE VAN A ARREPENTIR”Yo estoy re arrepentida.No saben hacer nada bueno!!!!Son unos perdedores total.Les tendria que tener lastima pero (NO ES ASI)porque me hicieron entrar “al pedo”a este lugar apto para perdedores
bye bye bye,llllooooooooosssssssseeeeeeeeerrrrrrrrssssss
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ,ja ,jaaaaaaa

(ESTO VA PARA TODOS LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE Y ENTREN A ESTA PERDEDORA ,DIGO PAGINA DE INTERNET)jajajajajaj,losers

22. Chris - 7 julio 2011

xd yo ya eh jugado a esa mierda pero bueno esta mejor GTA san andreas

23. brenda - 14 agosto 2011

este juego esta rre piola

24. Oscar Ivan - 20 agosto 2011

esta con ganas yo ya lo juge pero donde ceman al señor encajado no uso el pasadiso y me matan jaja

25. xander - 25 agosto 2011

q pesimo juegas ccausa ni yo q la primera ves lo ic muxo mejor q tu

26. franco re piola - 18 septiembre 2011

jajaja le cortaron la caveza xD yo juego mejor que ese eso que tengo 11 años ja xD

27. franco re piola - 18 septiembre 2011

hey quien me pasa el juego xd esque yo lo juego en ps2 y l quiero en pc para agregarle unos mods

28. carlos - 30 octubre 2011

no me anda el juego

29. saul steele benitez copetes - 5 noviembre 2011

me encanta jugar residen evil

30. jennifer - 4 diciembre 2011

quiero jugar resident evil 4 ☺

31. leo - 27 diciembre 2011

la concha de su madre lo q iso esta pagina X

32. jessi - 8 enero 2012

resident evil es lo mejoooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr