consola, consolas, videojuego, videojuegos, juego, juegos, noticias, game, games, playstation, ps2, ps3, xbox, xbox360, wii, nintendo, sony, microsoft
jump to navigation

Presentado Oficialmente el Dual Shock 3 en el TGS
Septiembre 20, 2007

Publicado por Raulinho en : PlayStation 3 , trackback

Hace un par de días en una noticia comente que el Dual Shock 3 podría ser presentado durante el Tokyo Game Show por parte de Sony, pues bien, finalmente la compañía nipona así lo ha echo, mostrandondo a todos los periodistas que han acudido a la rueda de prensa que ha dado a altas horas de esta madrugada en el Tokyo Game Show.

Y bueno de la conferencia en si no hay que resaltar nada de nada, lo único interesante fue que eso, que se mostró el Dual Shock 3. A parte de que HOME se retrasa hasta el año que viene, por lo demás mostraron vídeos de juegos y poco más, no hubo ningún bombazo. :(

Así que vamos con lo que nos interesa y que queda reflejado en esta imagen:

El Dual Shock 3 se pondrá a la venta en Japón en Noviembre de 2007 y en Primavera de 2008 tanto en USA como en Europa, aunque seguro que si es compatible con sus consolas muchos usuarios americanos y europeos (entre los cuales yo me incluyo) optaran por importarlo y no se esperaran 3 o 4 meses hasta que sony lo lance fuera de Japón.

Y para acabar os dejo con un listado de los juegos para PlayStation 3 que tienen soporte con el Dual Shock3:

Otra cosa mas, el Dual Shock 3 combina la tecnología de detección de movimiento ya existente en el Sixaxis junto con la tan ansiada y reclamada función de vibración. Se comentaba que podría incluir una vibración de “nueva generación” proporcionada por Immersion tras superar las diferencias legales de esta compañía con Sony, sin embargo, los medios que han podido probar el mando en cuestión dicen que es igual que la vibración del Dual Shock 2 y que el mando, como es de suponer, pesa más que el Sixaxis.

Comentarios»

1. MiConsola.es » El Dual Shock 3 Japonés será en principio compatible con nuestra Play3 - 1 Octubre 2007

[...] Por cierto, si queréis ver un listado con los juegos que serán compatibles con el Dual Shock 3 Pinchar Aquí. [...]

2. Carlos - 25 Junio 2008

Amigos, alguien sabe como hago para activar la función de vibración para el Juego FORMULA ONE CHAMPIONSHIP EDITION, Sony Computer Entertainment, en el PS3 lo instale pero no he logrado que vibre, ya active la función que dice “Vibrar SI” pero nada, sera que hay una manera de probar si el control esta bueno o me falta activar algo en el control o en el PS3. Gracias.