Nuevo Programa de VideoJuegos en Antena.Neox
Septiembre 25, 2007
Publicado por Raulinho en : MultiPlataforma , trackback
Hoy, a través de Formula TV me he enterado de que el canal de TDT (Televisión Digital Terrestre) de Antena3 “Antena.Neox” va a emitir el próximo 3 de octubre un nuevo programa de videojuegos que tendrá todas las novedades de los videojuegos que vayan a salir al mercado, además también los analizaran, harán reportajes y muchas otras cosas más…
Antena.Neox estrenará “Plastico”, que así se llama el programita en cuestión, a través de la TDT el próximo martes 3 de Octubre a las 23:30 horas.
Será el primer programa de televisión dedicado exclusivamente al mundo de los videojuegos, que se emite a nivel nacional y en ABIERTO, en horario de máxima audiencia. Aunque los findes, pero pagando, AXN hace también un programa de videojuegos llamado “Insert Coin” y SCI FI España traduce y dobla a nuestra lengua la edicion semanal del popular programa de videojuegos britanico “GamerTV”.
Plastico será producido por Gameworks, una productora especializada en el mundo de los videojuegos, y encargada de realizar otros programas como ‘DOF06′ (Canal C:), ‘One on One’ (Tele5), ‘La hora Wiki’ (Canal +), ‘AV2′ (Cuatro) y ‘Cuatrosfera’ (Cuatro).
Yo no sé si lo veré, ya que la señal de TDT en mi finca es una patatada y pillo el Antena.Neox muy pocas veces, lo único que si veo bien son las cadenas catalanas.
Pero bueno si consigo ver el canal, pues tendré que echarle un vistazillo.
Por cierto, los chicos que se van a encargar de hacer el programa tienen un blog, que lógicamente se llama como el programa y podéis visitar Pinchando Aquí.
Comentarios»
Nuevo Programa de VideoJuegos en Antena.Neox…
Antena.Neox estrenará “Plastico”, un programa de videojuegos que se emitirá a nivel nacional y en ABIERTO, a través de la TDT (Televisión Digital Terrestre) el próximo martes 3 de Octubre a las 23:30 horas….
quiero el juego del la pecera
nesesito programa de la psp para pasar el mapa del metro