consola, consolas, videojuego, videojuegos, juego, juegos, noticias, game, games, playstation, ps2, ps3, xbox, xbox360, wii, nintendo, sony, microsoft
jump to navigation

El Firmware 1.94 Añadirá Soporte para el Dual Shock 3
Octubre 24, 2007

Publicado por Raulinho en : PlayStation 3 , trackback

A través de joystiq me he enterado de que el próximo firmware (versión 1.94) que va a salir para PlayStation 3 añadirá el tan esperado soporte para el Dual Shock 3.
No sé cuando Sony lanzará el nuevo firmware en cuestión, aunque en Shacknews comentan que si compramos el Ratchet & Clank: Armados hasta los Dientes (el primer juego con vibración) el próximo 14 de noviembre este debería de llevar dentro del propio disco del juego la actualización de firmware.

La mala noticia es que los que queramos el mando no nos queda mas remedio que importarlo, ya que por el momento solo se va  a poner a la venta en Japón (el próximo 11 de noviembre), con lo cual puede que no nos de tiempo a jugar al Ratchet con nuestro nuevo Dual Shock 3, pero bueno, siempre podemos esperar unos días… De todas formas, con la demo del Gran Turismo 5: Prologue tiene que ir seguro la vibración ya que en las opciones hay como un dibujito de vibración. :D

Yo me voy pillar un Dual Shock 3 Blanquito como este ¿a que mola? ;)

Comentarios»

Sin Comentarios - ¿ Quieres ser el Primero ?