consola, consolas, videojuego, videojuegos, juego, juegos, noticias, game, games, playstation, ps2, ps3, xbox, xbox360, wii, nintendo, sony, microsoft
jump to navigation

Naruto: Uzumaki Chronicles 2 Aterrizará en Marzo en Europa
enero 14, 2008

Publicado por Raulinho en : PlayStation 2 , trackback

Atari ha anunciado hoy que Naruto: Uzumaki Chronicles 2, la secuela del Action-RPG de Namco-Bandai basado en el popular manga japones del mismo nombre que salió por estos lares en mayo del año pasado, llegará el próximo mes de Marzo a Europa, con una nueva aventura original, nuevos personajes y una acción cooperativa multijugador de alto voltaje. Situada en el universo Naruto popularizado por la serie animada de televisión, actualmente en emisión tanto en Japón como en toda Europa.

Naruto: Uzumaki Chronicles 2 permanecerá fiel a la serie animada para ofrecer una aventura original totalmente nueva, además de juego cooperativo, opciones de personalización de personajes y múltiples personajes jugables que pueden cambiarse en un abrir y cerrar de ojos, incluyendo a Naruto, Shikamaru, Rock Lee, Kakashi, Guy, Neji, Choji, y muchos más. Además del modo para 2 jugadores, durante el modo individual, podrá unirse un segundo jugador en cooperativo.
Los deslumbrantes ataques letales, además de un arsenal de armas especializadas de ninjas han sido tomados directamente de la serie animada con más de 30 elementos de ataque para destrozar ninjas. Los escalofriantes modos de juego incluyen los modos Story, Head-to-Head, Mission, y Survival, ofreciendo a los aspirantes a ninjas multitud de puntapiés y puñetazos para repartir.


Algunos de los Personajes de Naruto

La historia tratará sobre que han aparecido nuevas fuerzas del mal y amenazan con controlar no sólo la villa oculta de la hoja (Konoha) sino también todos los pueblos y clanes de ninjas. Una antigua organización, que durante largo tiempo se creía disuelta, está viva y en buen estado, y a la búsqueda de varios astros para resucitar un horror mecánico que arrase las tierras. Ahora depende de Naruto y de todos los Genin de Konoha unir sus fuerzas con los de la villa oculta de la arena para anular esta amenaza.

Comentarios»

1. daniel adrian - 17 marzo 2008

esa foto esta ekivocada no estan vn los ekipos es un idiota el k puso eso
con mucho carillo

2. diana - 24 marzo 2008

hola soy diana y m encanta sasuke y gaara es guapo

3. antonia - 6 abril 2008

apesta ese mughrero

4. anonimo - 17 agosto 2008

ta tierna y buena hinata de chica y grande