consola, consolas, videojuego, videojuegos, juego, juegos, noticias, game, games, playstation, ps2, ps3, xbox, xbox360, wii, nintendo, sony, microsoft
jump to navigation

E3 2008: Sony desilusiona en su Conferencia de Prensa
julio 22, 2008

Publicado por Raulinho en : PlayStation 2, PlayStation 3, PSP , trackback

Tras el anuncio por parte de Microsoft de que Final Fantasy XIII visitaría la XBox 360 americana y europea se esperaba que Sony anunciara algo grande, pero no fue así, puso una puesta en escena muy espectacular, pero en lo que a juegos se refiere dejo mucho que desear; mostró un teaser en CG de God of War 3 que no sirvió prácticamente para nada, simplemente para dar a entender que el juego ya está en desarrollo para PlayStation 3.

Si se puede salvar algo de su conferencia es lo ultimo que presentó; MAG, un juego masivo online de comandos que está desarrollando Zipper Interactive para PlayStation 3 y que soportara hasta 256 jugadores simultáneamente, vamos que será un MMO a gran escala. 😉

Luego la originalidad con la que a través de Little Big Planet mostraron las ventas de consolas y demás también fue interesante, aunque esta clase de datos no nos interesan mucho, lo que nosotros queremos ver son juegos….

Y en lo referente a Resistance 2 enseñaron una demo en la que el prota combatía contra una “super quimera” por unos rascacielos. Muy buena pinta tiene este juego, sí señor. 😉 Desde luego los chicos de Insomniac Games se lo estan currando y esta segunda parte promete mucho. Además en lo referente a la franquicia se anuncio un nuevo titulo basado en ella para PSP, Resistance: Retribution.

También se hablo del servicio de descarga de películas (que ya está disponible en América mientras que por estos lare saber cuando esta), de Home, se mostraron mini-trailers de los juegos que se están desarrollando tanto para PS3 como para PSP y poco más, pero durante la conferencia de prensa de la compñaia nipona no hubo ni rastro de Killzone 2, ni del nuevo MotorStorm: Pacific Rift, ni de White Knight, ni de ningun bombazo que pudiera afrontar con crecer la decepcion de Final Fantasy XIII para los usuarios de PlayStation 3, así como tampoco anunciaron la fecha de salida de nada, ni la de Resistance 2, ni la de Home… sin embargo, Microsoft anunció la fecha de Resident Evil 5, Fable 2, God of War 2 ect…

Y si vamos mas allá parece ser que las compañías le están dando de lado a Sony, en su conferencia de prensa no salió a escena nadie externo a ella, todos los que salieron pertenecían a Sony Computer Entertainment, no apareció nadie ni de Capcom, Konami, Ubisoft o Electronic Arts. ¿¿¿No os parece raro???

Comentarios»

Sin Comentarios - ¿ Quieres ser el Primero ?