consola, consolas, videojuego, videojuegos, juego, juegos, noticias, game, games, playstation, ps2, ps3, xbox, xbox360, wii, nintendo, sony, microsoft
jump to navigation

Codemasters y Majesco Entertainment anuncian sus lanzamientos de cara a la Etapa Navideña
noviembre 26, 2008

Publicado por Raulinho en : Nintendo DS, PSP, Wii , trackback

Codemasters ha anunciado el lanzamiento de 4 nuevos títulos orientados para toda la familia, fruto del acuerdo alcanzado en su momento con Majesco Entertainment y que se unen a Blokus Portable Steambot Championship (PSP), ya a la venta.

Esta alianza se materializa finalmente antes de Navidades con la comercialización de los juegos Wild Earth: African Safari (Wii) y ToyShop Tycoon (Nintendo DS); ambos para el 28 de noviembre, y el desembarco de Zoo Hospital (Wii) para el 4 de diciembre y Nancy Drew (Nintendo DS) para el 11 de diciembre.

Wild Earth: African Safari (Wii)

En Wild Earth: African Safari, los jugadores se ponen en la piel de un periodista fotográfico en una de sus exóticas jornadas de trabajo por la estepa africana. De este modo, habrá que estudiar y visualizar más de 30 especies de animales salvajes que habitan en el Parque Nacional de Serengeti. Desde agresivas manadas de hienas a grandes rinocerontes, en el bello panorama africano que ha sido recreado para la ocasión (que se muestra en todo momento en su máximo esplendor), los jugadores tendrán que hacer el mejor uso de su cámara para conseguir las mejores instantáneas y publicarlas en una revista informativa de rigurosa calidad. ¡Pero cuidado! Acercarse demasiado a los animales o interrumpir el cauce natural del entorno puede ocasionar que la ‘barra de impacto’ suba tanto que sea realmente difícil tomar una foto bien enfocada, ya que el Wiimote comenzará a vibrar.

“Wild Earth: African Safari traslada toda la magia salvaje del Serengeti africano al salón de casa, ofreciendo la posibilidad de conocer más profundamente cada especie animal de forma cómoda y sencilla,” comenta John Merchant, Marketing Manager de Majesco Europa. “Con características exclusivas en esta versión para Wii, Wild Earth: African Safari permite experimentar y aprender sobre algunos de los entornos naturales más complejos y variados del planeta sin el temor, eso sí, de ser “merendados” por un hambriento león.”

Dos nuevas opciones se han incluido de forma totalmente exclusiva en esta adaptación para Wii. La primera es un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores simultáneos donde cada participante realiza una tarea diferente, desde conducir hasta sacar fotos. En segundo lugar, se ha añadido un minijuego en el que los jugadores pueden interactuar desde el otro lado, es decir, poniéndose en la dura piel de los animales y realizando todo tipo de gestos con el Wiimote. Además, el juego viene acompañado de una evocadora banda sonora de Talking Drum Records (reconocido sello musical a nivel mundial), que asegura una atmósfera apropiada en todo momento. El título ha sido desarrollado por Super X Studios.

Blokus Portable Steambot Championship (PSP)

Desarrollado por IREM, Blokus Portable está basado en el mundialmente conocido juego de mesa Blokus, que cuenta ya con más de 26 prestigiosos premios a sus espaldas y una posición muy alta en las listas que recogen los mejores juegos de mesa de 2007. Este título para PSP mezcla una extraordinaria mecánica estratega con los personajes (al más puro estilo anime) de la saga Steambot Chronicles (juego de rol que apareció en dos ocasiones en PlayStation 2). Todo ello para crear una experiencia lúdica sin precedentes.

Tomando como base las mismas reglas e intuitivo modo de juego que convirtieran el Blokus original en todo un éxito, Blokus Portable permite jugar a un total de 16 personas vía wireless en modo ad-hoc o, gracias a la opción ‘Game Sharing’, competir contra otros tres colegas utilizando un único disco UMD. Blokus Portable combina tanto el modo original para 4 jugadores como la opción para dos jugadores ‘Blokus Travel/Duo’, además de permitir el personalizar nuestros propios personajes y desbloquear 18 figuras adicionales de la serie Steambot Chronicles.

Toy Shop Tycoon (Nintendo DS)

Previsto también para el próximo 28 de noviembre de 2008 y desarrollado por GAMEINVEST, Toy Shop Tycoon es un nuevo simulador de gestión para Nintendo DS donde los jugadores podrán convertir un reciente negocio familiar juguetero en todo un imperio de la diversión. Toy Shop Tycoon propone el difícil reto de luchar por mantener un pequeño negocio (donde crear nuevos cacharros y reclamos publicitarios para atraer a la clientela serán piezas clave) mientras se supervisan los inventarios, se trata con los clientes o se controlan los presupuestos.

Combinando creativas herramientas para desarrollar todo tipo de cachivaches con una visión global del negocio donde podremos tomar todo tipo de decisiones, Toy Shop Tycoon ofrecerá a los jugadores la posibilidad de adentrarse en el desafiante pero a su vez gratificante negocio de la diversión juguetera. En Toy Shop Tycoon se podrá elegir igualmente el estilo de juego: asumiremos un control completo de todos los aspectos del negocio familiar o simplemente nos limitaremos a crear juguetes para venderlos en la tienda. Mientras el negocio va creciendo, las fechas más destacadas de cada temporada (Navidades, San Valentín, etc.) atraerán a nuevos clientes que, con sus compras, ayudarán a que nuestro imperio se vaya hacienda cada vez más grande, desbloqueando nuevos establecimientos y sistemas de negocio. Como propietario, podremos crear más de 30 juguetes para ponerlos en venta, incluyendo los clásicos ositos Teddy, todo tipo de figuras de acción y originales juegos de mesa. Un completo tutorial nos acompañará en todo momento para ayudarnos a convertirnos en el empresario de éxito que llevamos dentro, enseñándonos cómo funciona todo.

Zoo Hospital (Wii)

En el papel de un recién licenciado en Veterinaria, el jugador tendrá que ayudar a Tía Lucy a curar una miríada de animales exóticos, y atraer además más visitantes salvando así lo que una vez fue el mundialmente famoso Zoo Hospital del bulldozer de un hombre de negocios. Desarrollado por Torus Games, Zoo Hospital para Wii será lanzado el 4 de diciembre de 2008.

Zoo Hospital es el primer juego de su tipo para Wii y permite a los jugadores experimentar el trabajo de un veterinario. Los jugadores pueden usar el Wiimando en intervenciones quirúrgicas para eliminar plagas parasitarias, llevar a cabo trabajos odontológicos, escanear órganos usando rayos X y extraer cuerpos extraños tales como cálculos biliares, para devolverles toda la salud a 48 animales enfermos del zoo, incluyendo delfines, gorilas, guacamayos y camellos. Tranquilizar y alimentar a los animales a través de gestos sencillos, mientras haces seguimiento post-quirúrgico a los pacientes es igual de importante que realizar operaciones precisas, ya que animales sanos y contentos incrementan el Índice del Zoo lo que, a su vez, tiene un impacto sobre el número de personas que lo visitan.

Nancy Drew (Nintendo DS)

La Clue Bender Society, un grupo formado por los mejores detectives del mundo, quiere reclutar un nuevo miembro. Entre los candidatos se encuentra Nancy Drew pero la desaparición de unos libros secretos que contienen todas las respuestas a los mayores misterios del mundo cambia de golpe todo el proceso de selección.

El jugador tendrá que desentraňar 9 enigmáticos capítulos con retos cada vez complejos, utilizar “sombras” para superar las zonas peligrosas y evitar ser detectado, servirse de su habilidad para forzar cerraduras y colarse en lugares donde buscar pistas, utilizar el diario para consultar tus objetivos actuales y descubrir datos nuevos…

La pantalla táctil permite disfrutar de juegos detectivescos contextuales con varios elementos interactivos que afectan a la progresión en el juego, permite además acceder a la ficha del sospechoso y hacer un seguimiento de sus datos, desplazarse por el novedoso mapa o acceder a pistas y tareas, así como al inventario.

Esta nueva y apasionante aventura en 3ª persona tiene previsto su lanzamiento el 11 de diciembre.

Comentarios»

Sin Comentarios - ¿ Quieres ser el Primero ?