consola, consolas, videojuego, videojuegos, juego, juegos, noticias, game, games, playstation, ps2, ps3, xbox, xbox360, wii, nintendo, sony, microsoft
jump to navigation

La Wii en la Casa Blanca
enero 21, 2009

Publicado por Raulinho en : Frikadas, Wii , trackback

La consola de sobremesa de Nintendo ya tiene un gran éxito en América, pero ahora seguro que va a tener mucho más, ya que el nuevo y flamante presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, a pesar de no ser un jugador habitual de videojuegos, sí que atenderá al gusto de sus hijas por este tipo de ocio, y como ambas son unas fans de la consolas de Nintendo, pues en la casa blanca no podía faltar una Wii.

Obama: «Yes, we can play Wii» 😆

Malia, de 10 años, y Sasha, de 7, tienen dos consolas portátiles Nintendo DS, una para cada una. Pero como suele ser habitual, las pequeñas Obama también querían una consola de sobremesa y la elegida estas navidades no fue otra que la máquina de moda: la Wii, también de Nintendo, que su padre les regaló. Y la Wii, por supuesto, se mudará al nuevo hogar de la familia, que no podría ser más insigne. Según recogió Otr/press de Kotaku, el presidente instalará la Wii en el salón familiar, ubicado en la segunda planta de la Casa Blanca.

Y yo todavía sin mi Wii… 🙁

Comentarios»

Sin Comentarios - ¿ Quieres ser el Primero ?