consola, consolas, videojuego, videojuegos, juego, juegos, noticias, game, games, playstation, ps2, ps3, xbox, xbox360, wii, nintendo, sony, microsoft
jump to navigation

Nuevo videojuego de las Tortugas Ninja en camino para Wii
enero 26, 2009

Publicado por Raulinho en : Wii , trackback

Con motivo del 25 aniversario de las Tortugas Ninja, Ubisoft se ha encargado de anunciar en el día de hoy  un nuevo videojuego de las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles “TMNT”) para Wii, un titulo que no estará basado en ninguna de las películas, series o cómic realizados hasta la fecha. Lo que si se ha desvelado es que saldrá a finales de este año y se llamará Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash-Up. Será un juego de lucha y acción para cuatro jugadores.

El nuevo videojuego de las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles “TMNT”) está siendo desarrollado por Game Arts, conocidos por trabajar en el exitoso juego Super Smash Bros Brawl para Wii.

Además del lanzamiento del videojuego, habrá grandes novedades como productos o material exclusivo para los seguidores de las Tortugas Ninja tanto en los Estados Unidos como en el resto del mundo.

“Estamos realmente emocionados por celebrar el 25 aniversario del primer cómic de las Tortugas Ninja y tenemos numerosos eventos de celebración planeados para el 2009,” ha dicho Gary Richardson, Presidente de Mirage Studios. “El increíble videojuego que lanzará Ubisoft en el 2009 es una de las celebraciones del éxito de las Tortugas Ninja, que tiene un gran número de seguidores por todo el mundo.”

“No hay mejor homenaje para las Tortugas que la creación de un videojuego nuevo que dará comienzo a otros 25 años de éxito,” dijo Tony Key, Vicepresidente Senior de Marketing y ventas de Ubisoft. “Es un verdadero placer trabajar de nuevo con Mirage como parte de la celebración del aniversario de las Tortugas.”

Comentarios»

Sin Comentarios - ¿ Quieres ser el Primero ?