consola, consolas, videojuego, videojuegos, juego, juegos, noticias, game, games, playstation, ps2, ps3, xbox, xbox360, wii, nintendo, sony, microsoft
jump to navigation

En Abril llegan las viejas glorias de Namco a la 360
febrero 12, 2009

Publicado por Raulinho en : Antigua Generación, XBox 360 , trackback

Namco Bandai ha anunciado hoy que en abril podremos disfrutar en nuestra blanquita de Namco Museum: Virtual Arcade, una recopilación de los juegos más nostálgicos de la compañía nipona, hoy considerados clásicos.

En Namco Museum: Virtual Arcade podremos demostrar nuestras habilidades de antaño incluso plasmando nuestros records personales en las tablas de puntuación de un sinfín de títulos que aparecieron en Xbox Live Arcade, incluyendo el premiado Pac-Man Championship Edition.

Esta compilación también ofrece la oportunidad de revivir los días de la vieja escuela con clásicos como Galaxian, Super Pac-Man y muchos más títulos para jugar en compañía. Todo en un pack que reúne más de 25 años de éxitos arcade de Namco.

Las características principales de Namco Museum: Virtual Arcade son:

Más de 30 títulos: La más grande y más exhaustiva colección de Namco Museum hasta la fecha, que te mantendrá a ti y a tus amigos entretenido durante horas.

Juegos de Xbox Live Arcade: ¡Sin necesidad de descargas! Ahora puedes tener tu XBLA particular y jugar a Pac-Man Championship Edition, un juego aclamado por la crítica y visualmente espectacular, así como al clásico juego de excavación Dig Dug.

Tablas de clasificación: Muestra al mundo tu récord personal y compite para lograr el primer puesto.

Juegos con nuevas incorporaciones: En su debut en consola, 3 juegos muy queridos ofrecieron un nuevo giro, con un nuevo aspecto puesto al día y un sistema de juego mucho más divertido – Dig Dug Arrangement, Galaga Arrangement y Pac-Man Arrangement.

Clásicos Legendarios: Sucumbe a la nostalgia y juega a más de los 20 juegos más queridos por los aficionados como Dig Dug II, Pole Position, y Pac-Mania.

Multijugador: Cada juego posee modo multijugador desde uno a cuatro jugadores dependiendo del título.

Comentarios»

Sin Comentarios - ¿ Quieres ser el Primero ?