consola, consolas, videojuego, videojuegos, juego, juegos, noticias, game, games, playstation, ps2, ps3, xbox, xbox360, wii, nintendo, sony, microsoft
jump to navigation

Klonoa tendrá una versión para Wii
marzo 12, 2009

Publicado por Raulinho en : Wii , trackback

Namco Bandai ha anunciado que Klonoa tendrá una versión para Wii este año. De modo que el clásico juego de plataformas de la Play, que también ha tenido un par de entregas en GBA, regresará bajo la nueva generación de consolas, esta vez con un titulo en exclusiva para la consola de sobremesa de Nintendo.

Esta versión del Klonoa para Wii contará con unos gráficos vibrantes, un control sensible al movimiento y nuevos secretos por descubrir. Aclamado como uno de los mejores juegos de plataformas de los últimos 10 años, Klonoa encenderá la imaginación de los usuarios de Wii con su adictivo sistema de juego, sus emocionantes fases y su historia memorable.

En el juego tendremos que ayuda a Klonoa a salvar Phantomile, una tierra formada por los sueños de sus habitantes, y recientemente asediada por un mal desconocido. El sobrecogedor viaje de Klonoa nos llevará a través de una serie de niveles de dificultad creciente, a través de múltiples reinos, a medida que luchamos por salvar a sus amigos y su tierra natal. A través de una serie de misiones, Klonoa recibirá la ayuda de su amigo Hewpoe, un espíritu benévolo que vive en su anillo y desde el cual Klonoa es capaz de disparar su Bala del Viento. La Bala del Viento dará a Klonoa la capacidad de agarrar e hinchar a sus enemigos y usarlos en su beneficio.

Con un simple movimiento del Wiimando, Klonoa podrá lanzar a los enemigos capturados para romper obstáculos, descubrir objetos ocultos o vencer a otros enemigos. Klonoa también podrá usar a cualquier enemigo que esté sujetando para realizar un doble salto, el cual le permitirá alcanzar alturas o atravesar largos abismos. Moviendo el nunchaco, Klonoa podrá usar su habilidad de torbellino para ralentizar a los enemigos que se aproximen. Además del control con el mando de Wii y el nunchaco, Klonoa ofrecerá una amplia gama de opciones de control para cualquier estilo de juego, incluyendo la opción de usar sólo el Wiimando, el Mando Clásico o el mando de GameCube.

Comentarios»

Sin Comentarios - ¿ Quieres ser el Primero ?