consola, consolas, videojuego, videojuegos, juego, juegos, noticias, game, games, playstation, ps2, ps3, xbox, xbox360, wii, nintendo, sony, microsoft
jump to navigation

Vuelven los Videojuegos de Formula 1
abril 23, 2009

Publicado por Raulinho en : MultiPlataforma , trackback

Hace un par de años, Electronic Arts lanzo el ultimo Formula 1 para consolas, de hecho para PlayStation 3, y no estuvo muy a la altura que digamos, ya que incluía el contenido un poco anticuado… el caso es que a principios del año pasado, Codemasters se hizo con la la licencia de la Formula 1, y por fin la compañía ha anunciado que está trabajando en un par de videojuegos basados en dicha licencia.

El primero de ellos es F1 2009, un titulo que contará con todos los equipos y circuitos de este año, así como los cambios introducidos en el reglamento. También contará con un modo arcade y la posibilidad de disputar una temporada completa, así como opciones multijugador. El juego llegará este mismo año a Wii y PSP.

Y el segundo es F1 2010, un titulo del que por el momento no se sabe nada, salvo que estará enfocado hacia la nueva generación, puesto que saldrá a la venta al año que viene tanto para PlayStation 3 como XBox 360 y explotará al máximo las posibilidades online de ambas consolas. Así que se aproximan duelos interesantes, la Formula 1 vuelve en forma jugable!!! 😀

El presidente y CEO de la Formula 1, Bernie Ecclestone, ha declarado: “estamos trabajando muy de cerca con Codemasters en los próximos títulos de F1, y estamos realmente impresionados con lo que hemos visto hasta el momento”.

Comentarios»

Sin Comentarios - ¿ Quieres ser el Primero ?