consola, consolas, videojuego, videojuegos, juego, juegos, noticias, game, games, playstation, ps2, ps3, xbox, xbox360, wii, nintendo, sony, microsoft
jump to navigation

La secuela de Tales of Symphonia llegará a Europa en Otoño para Wii
abril 28, 2009

Publicado por Raulinho en : Wii , trackback

En el día de hoy, Namco Bandai ha anunciado que la secuela de su exitoso RPG de Gamecube, Tales of Symphonia: Dawn of the New World, llegará a Europa en otoño para Wii, con nuevo contenido exclusivo.

Diseñado en exclusiva para la nueva consola de sobremesa de Nintendo (Wii), el título continúa la historia de Tales of Symphonia (GameCube), incluyendo un nuevo sistema de colección de monstruos que nos permite capturar a más de 200 «bichos» únicos que mas tarde podemos hacer entrar en combate. Podremos alimentar a nuestras «mascotas» para hacerlas más poderosos e incluso evolucionarlas a nuevas y temibles formas. En cada situación podremos llevarse hasta tres de ellas, que ofrecerán beneficios únicos contra enemigos e impartiendo una nueva profundidad estratégica a la serie Tales a través de un sistema de batalla en tiempo real.

Situado dos años después de la primera parte, Tales of Symphonia: Dawn of the New World presenta a dos nuevos y jóvenes héroes, Emil Castagnier y Marta Lualdi, que realizarán un viaje para encontrar la causa de un catastrófico cambio en su mundo. En su camino se cruzarán con los personajes favoritos de los aficionados, como Lloyd, Colette y Sheena. Los aventureros más valientes también se encontrarán con un espíritu conocido como Ratatosk, señor de todos los monstruos, que les garantizará nuevos e increíbles poderes sobre las temibles criaturas que moran ahora la tierra.

El contenido exclusivo que incluye la versión PAL de Tales of Symphonia: Dawn of the New World es un Modo Galería y accesorios para la cabeza. El Modo Galería se desbloquea una vez completado el juego e incluye la Librería de Sketches, en la que se puede ver todos los sketches del juego, y la Librería de Imágenes con un montón de diseños a mano, ilustraciones, arte conceptual y mucho más. El juego también contiene nuevas máscaras y accesorios para la cabeza para Emil y Marta que son exclusivos de la versión PAL y permiten personalizar a los personajes en las batallas así como añadir nuevos efectos durante las luchas.

Tales of Symphonia: Dawn of the New World cuenta con un enorme reparto de personajes jugables de ediciones anteriores y ofrece una completa libertad a la hora de crear un grupo personalizado que se ajuste mejor con las necesidades de cada encuentro con el enemigo. Hasta cuatro jugadores pueden disfrutar del juego completo en modo cooperativo, trabajando conjuntamente para completar estratégicamente cada batalla.

Y para acabar os recuerdo que Tales of Vesperia verá la luz en Junio en Europa para XBox 360. Así que vamos bien servidos con un par de Tales para esta temporada. 😉

Comentarios»

Sin Comentarios - ¿ Quieres ser el Primero ?