consola, consolas, videojuego, videojuegos, juego, juegos, noticias, game, games, playstation, ps2, ps3, xbox, xbox360, wii, nintendo, sony, microsoft
jump to navigation

Sony anuncia una nueva versión de PSP
junio 3, 2009

Publicado por Raulinho en : PSP , trackback

Sony mostró ayer en su conferencia de prensa la PlayStation Portable Go (PSP Go), una nueva versión de su consola portátil, que se lanzará el próximo 1 de Octubre tanto en USA como en Europa a un precio de 249 €uros/dó$ares. ¡¡Pedazo de conversión!! -.-»

La PSP Go dispone de una pantalla un poco más pequeña que la PSP original y es más ligera. Además, tiene16 GB de memoria flash ampliables mediante una Memory Stick. Aunque su principal novedad es que no dispone de un puerto UMD para esta clase de discos, sino que su contenido deberemos descargarlo del Playstation Network.

Sony presento también un software especifico para transferir ficheros del PC a la PSP, Media Go, que nos permitirá visualizar nuestras fotos, vídeos y demás en nuestra consola portátil.

Reducir el tamaño de la pantalla y hacer el pad de control similar al teclado QWERTY del nuevo Nokia N97 no me acaba de convencer, así como tampoco que su pantalla no sea táctil. Seria la leche poder seleccionar algunas opciones de los juegos pulsando sobre la pantalla. Nintendo Ds ya hace uso de esta tecnología por lo que es un gran error que PSP Go no la incluya.

Comentarios»

Sin Comentarios - ¿ Quieres ser el Primero ?