consola, consolas, videojuego, videojuegos, juego, juegos, noticias, game, games, playstation, ps2, ps3, xbox, xbox360, wii, nintendo, sony, microsoft
jump to navigation

Hideo Kojima anuncia Metal Gear Solid: Rising y Metal Gear Solid: Peace Walker
junio 4, 2009

Publicado por Raulinho en : PlayStation 3, PSP, XBox 360 , trackback

En la conferencia de prensa de Microsoft, Hideo Kojima anunció Metal Gear Solid: Rising. En aquel momento se dijo que el juego sería exclusivo de XBox 360, sin embargo, durante la conferencia de prensa de Konami, el propio Kojima comento ayer que Metal Gear Solid: Rising es un título de «nueva generación» para XBox 360, PlayStation 3 y PC. Zanjado así la polémica que había surgido entorno a la exclusividad del juego.

Por el momento no se sabe nada sobre Metal Gear Solid: Rising, salvo lo que ya se suponía; no estará protagonizado por Snake, sino por Raiden. Además, el juego lleva otra «coletilla» diferente a la habitual, en lugar de Tactical Espionage Action, ahora lleva Lightning Bolt Action.

Por otra parte, Hideo Kojima también se dejo ver por la conferencia de prensa de Sony para anunciar un nuevo MGS para PSP: Metal Gear Solid: Peace Walker. Y mostrar este trailer:

Metal Gear Solid: Peace Walker se ubicará 10 años después de Metal Gear Solid 3 e ilustrará la fundación de Outer Heaven a cargo de Big Boss. Será una «verdadera secuela» que servirá para desvelar el eslabón perdido que hay en la franquicia sobre Big Boss. El propio Kojima esta muy involucrado en el proyecto y actualmente está trabajando en el guión del juego que se desarrollará a partir de 1974 en Costa Rica, donde un misterioso poder comienza a liberar armas de destrucción masiva en sus costas caribeñas. Ante tal amenaza la solución es obvia: Big Boss.

Comentarios»

1. tony - 9 noviembre 2009

no me parece justo que creis un juego llamado metal gear solid sin snake de protagonista ya se que rainde no es un mal personaje pero metal gear solid de toda la vida y el juego que me motivo a comprar la sony a tenido a snake como prota , deveriais quitar lo de solid i poner otro nombre ya que dejaria de ser metal gear solid -no kiero ser mal agradecido ya que abeis creado el mejor juego del mundo pero sin snake metal gear solid no es metal gear solid-k tl algo como metal gear generation o otro nombre………………….