consola, consolas, videojuego, videojuegos, juego, juegos, noticias, game, games, playstation, ps2, ps3, xbox, xbox360, wii, nintendo, sony, microsoft
jump to navigation

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5 saldrá en Noviembre para PlayStation 2
julio 28, 2009

Publicado por Raulinho en : PlayStation 2 , trackback

Namco Bandai ha anunciado que va a lanzar en Europa durante el próximo mes de noviembre para Playsatation 2 Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5, la última entrega de la serie de acción y aventuras basada en la serie de animación de éxito internacional Naruto Shippuden.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5 es la quinta entrega de la exitosa serie para PS2, y la segunda basada en el anime Naruto Shippuden. Con más personajes y escenarios para la batalla que nunca antes y nuevas mejoras en su jugabilidad, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5 llegará a Europa este mes de noviembre para PlayStation 2.

Los jugadores continuarán la historia de Naruto en el modo Master, en el que se encontrarán con un sistema de juego familiar que ha sido gratamente mejorada con nuevos estilos de lucha para Naruto, un nuevo sistema de juego con tres personajes que hará uso de habilidades especiales, y la posibilidad de incrementar las estadísticas de tu personaje por primera vez así como el equipamiento y los Jutsus.

Además, el nuevo sistema de lucha permite a los jugadores seleccionar un compañero para que se una a la batalla incrementando las posibilidades de alzarse con la victoria. Seleccionar al compañero adecuado proporcionará a los jugadores la oportunidad de conseguir nuevos Jutsus y Ougis especiales de equipo, añadiendo un componente más táctico al sistema de juego. Y los jugadores que deseen cambiar a Naruto por otro personaje podrán ponerse en la piel de alguno de sus compañeros e intentar nuevos estilos de lucha propios igual de mortales que los de nuestro héroe.

Con un modo versus que contiene más de 60 personajes controlables y 24 escenarios de batalla, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5 se convierte en el juego con mayor contenido de la serie hasta la fecha. Los jugadores serán capaces de seleccionar a quienes quieran de su lista de ninjas favoritos y luchar tanto contra la Inteligencia Artificial como contra un amigo en combates ninja uno contra uno.

Desarrollado por CyberConnect2, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5 cuenta con las voces originales en Japonés y localización hasta en cinco idiomas, una tienda dentro del juego e innumerables objetos que coleccionar, además de las mejoras en el sistema de juego.

Comentarios»

1. kike - 17 agosto 2009

mola tios esto de naruto shiuppude…….5 es la ostia que todo el mudo que vea mi comentario ……..que se compre el juego.

2. carlos - 11 septiembre 2009

¿como saco a sasuke (grande) a oroshimaru y a kabuto de compañeros?