consola, consolas, videojuego, videojuegos, juego, juegos, noticias, game, games, playstation, ps2, ps3, xbox, xbox360, wii, nintendo, sony, microsoft
jump to navigation

Dragon Ball: Origins 2 verá la luz este Verano en Europa para Nintendo DS
febrero 23, 2010

Publicado por Raulinho en : Nintendo DS , trackback

Namco Bandai Games Europe ha anunciado que lanzará el siguiente capítulo de la saga Dragon Ball: Origins este Verano en Europa, y en exclusiva para Nintendo DS.

Desarrollado por Game Republic, Dragon Ball: Origins 2 continúa las aventuras de Goku justo después de lo ocurrido en la primera entrega. Es decir, lo correspondiente a la saga de la Cinta Roja, desde el primer encontronazo de Goku con el Ejército de la Cinta Roja a la resurrección del padre de Upa. Su camino no estará desprovisto de una gran cantidad de coloridos combates y enfrentamientos cargados de energía Ki, todos ellos llevados a cabo con el ingenio y encanto que posee la marca Dragon Ball.

Con unos impresionantes gráficos renovados que reproducen a todo color las inmensas vistas del universo de Dragon Ball, Dragon Ball: Origins 2 presenta algunos grandes cambios en los controles, la cámara y personajes, incluso permitiendo a los aficionados formar un equipo multijugador. El sistema de control ha sido mejorado para ser aún más accesible, permitiendo que los jugadores elijan entre control táctil o con cruceta para encontrar su estilo de juego ideal, mientras que el nuevo sistema de cámaras se adapta a la jugabilidad para acercar a los jugadores lo máximo posible a la experiencia de un juego de acción completamente en 3D.

Dragon Ball: Origins 2 va más allá de la experiencia monojugador que ofrecía el primer título, permitiendo hasta dos jugadores jugar juntos a través vía ad-hoc para derrotar a una serie de jefes finales cada vez más formidables en distintas fases especiales, lo cual también puede jugarse en modo un jugador. También es posible utilizar los datos guardados de un personaje en el modo Aventura para luchar junto a tus amigos en el modo cooperativo.

Durante el juego, tanto en la aventura en solitario como en el modo cooperativo, los jugadores tendrán la oportunidad de jugar como uno de los otros héroes populares de la serie a parte de Goku dando una nueva dimensión a la aventura llena de diversión.

El sistema de batalla lateral durante las peleas contra los jefes de fase son de infarto, representando las batallas aéreas en la pantalla superior de la consola, y reproduciendo fielmente cada uno de los combates del anime de Dragon Ball.

Comentarios»

Sin Comentarios - ¿ Quieres ser el Primero ?