consola, consolas, videojuego, videojuegos, juego, juegos, noticias, game, games, playstation, ps2, ps3, xbox, xbox360, wii, nintendo, sony, microsoft
jump to navigation

Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon saldrá el 16 de Abril
marzo 18, 2010

Publicado por Raulinho en : Wii , trackback


Rising Star Games, empresa líder en la distribución de videojuegos, acaba de anunciar que el juego de aventuras Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon llegará a las tiendas españolas el día 16 de abril, en exclusiva para Nintendo Wii.

En Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon los jugadores se pondrán en la piel de un joven abandonado de nombre Seto, el único superviviente en un mundo compuesto por edificios en ruinas y desérticas estaciones de tren, además de plagado por monstruos y fantasmas sin cuerpo. Su objetivo será encontrar supervivientes al evento desconocido que, presumiblemente, ha devastado el mundo en el que vive.

El estudio de desarrollo, tri-Crescendo, ha logrado crear una bella visión post-apocalíptica de Japón, en la que los jugadores pueden sumergirse en la desolación del mundo y experimentar esa sensación de pérdida que se apodera del personaje principal.

Mientras exploran el mundo, los jugadores deberán enfrentarse a fantasmas y monstruos con el mando de Wii, el cual también hace las veces de linterna y ayuda a resolver puzles. A lo largo del juego, el micrófono emitirá sonidos fantasmagóricos e instrucciones que ayudarán a Seto a localizar objetos a lo largo y ancho del juego.

Martin Defries, director general de Rising Star Games, ha destacado que «Rising Star Games se ha comprometido a ofrecer en occidente los mejores títulos de oriente, y qué mejor ejemplo de esta filosofía que Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon. Con este juego, se amplía el catálogo de productos disponibles en Wii, y por eso creemos que es importante traer Fragile Dreams al mercado europeo».

Este juego tan esperado ya ha recibido una calificación de 31/40 en la revista Famitsu, en su Japón natal, y se convirtió en uno de los juegos más vendidos durante su semana de lanzamiento.

Comentarios»

Sin Comentarios - ¿ Quieres ser el Primero ?