consola, consolas, videojuego, videojuegos, juego, juegos, noticias, game, games, playstation, ps2, ps3, xbox, xbox360, wii, nintendo, sony, microsoft
jump to navigation

Just Dance vende 2 millones de ejemplares
abril 1, 2010

Publicado por Raulinho en : Wii , trackback

Ubisoft ha anunciado que Just Dance ha sido todo un éxito. Salió a la venta en Noviembre de 2009 para Wii y ya ha alcanzado la cifra de más de dos millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, convirtiéndose así en la nueva propiedad intelectual (IP) de una editora independiente que más rápido ha vendido en Wii.

Desarrollado en los estudios de Ubisoft Paris, Just Dance es el primer juego de baile con música real en el que hasta cuatro jugadores pueden participar al mismo tiempo mientras siguen las coreografías que aparecen en la pantalla. Just Dance incluye una completa lista de éxitos que van desde los años 60 hasta nuestros días y que incluyen canciones de artistas tan famosos como Katy Perry, MC Hammer y las Spice Girls.

Just Dance se ha mantenido de forma constante en los tops de las listas de ventas de videojuegos en los últimos meses, alcanzando el Top 10 tanto en Europa como en Estados Unidos.

De acuerdo con los datos facilitados por NPD, Just Dance es el juego de música/baile que más ha vendido en Estados Unidos entre Diciembre de 2009 y Febrero de 2010, y continua esta línea a lo largo de este mes de Marzo. El juego incluso logró hacerse con el número uno del competitivo Mercado ingles desbancando a conocidas marcas de videojuegos.

“La respuesta de los consumidores hacia Just Dance ha sido increíble,” ha dicho Tony Key, VP Senior de Marketing y Ventas de Ubisoft US. “Con el éxito de Just Dance hemos visto una renovación en el género de los juegos musicales, y es gracias a que es un videojuego accesible y divertido ara todo el mundo.”

Comentarios»

Sin Comentarios - ¿ Quieres ser el Primero ?