consola, consolas, videojuego, videojuegos, juego, juegos, noticias, game, games, playstation, ps2, ps3, xbox, xbox360, wii, nintendo, sony, microsoft
jump to navigation

Ubisoft desvela Assassin’s Creed La Hermandad
mayo 13, 2010

Publicado por Raulinho en : PlayStation 3, XBox 360 , trackback

Ubisoft acaba de desvelar los primeros detalles de Assassin’s Creed: La Hermandad, la continuación de su saga de asesinos por excelencia que continuará con la leyenda de Ezio con su llegada a Roma, y además, añadirá un modo multijugador por primera vez en la franquicia. No se trata de Assassin’s Creed 3, así que tal vez podríamos catalogarlo como Assassin’s Creed 2.5.

Assassin’s Creed: La Hermandad está siendo desarrollado por los estudios que Ubisoft tiene en Montreal en colaboración con los de Singapur, Bucarest, Quebec y Annecy (conocido por haber desarrollado el modo multijugador de Splinter Cell: Chaos Theory). El juego se pondrá a la venta durante estas Navidades para XBox 360, PlayStation 3 y PC.

El modo individual de Assassin’s Creed, que tantas buenas críticas ha recibido, vuelve mejorado con Assassin’s Creed: La Hermandad para aportar al jugador una mejor y más envolvente experiencia mientras encarna de nuevo a Ezio, el cual busca dar el golpe de gracia a la conspiración organizada por la Orden de los Templarios. Nuestro protagonista deberá viajar, ahora como Maestro Assassin, hasta Roma, centro de poder, avaricia y corrupción para así atacar justo en el corazón de su enemigo. Vencer a los corruptos tiranos que allí se encontrará requerirá no sólo su fuerza, sino también de su liderazgo, puesto que Ezio comandará una Hermandad que luchará a su lado. Sólo trabajando juntos, los Assassin conseguirán vencer a sus enemigos mortales.

Por primera vez en la saga, Assassin’s Creed: La Hermandad ofrecerá un modo multijugador nunca visto. Los jugadores podrán ayudar a los Templarios sirviéndose de Abstergo para entrenarse en el arte de los Assassin y así acabar con ellos de una vez por todas. Los jugadores podrán escoger dentro de una amplia opción de personajes, cada uno con sus propias armas y técnicas, y mediar su habilidad frente a otros jugadores de todo el mundo en diferentes modos de juegos.

Características principales de Assassin’s Creed: La Hermandad
 
· CONTROLA TODAS LAS POSIBILIDADES – Experimenta en la piel de Ezio, un Maestro Assassin, 15 horas juego en modo individual en la apasionante e impredecible ciudad de Roma.
 
· LIDERA UNA LEGENDARIA HERMANDAD – Recluta y entrena a jóvenes y prometedores Assassins. Sírvete de ellos para cubrir distintos puntos de la ciudad o llámales si necesitas ayuda.
 
· EXPERIMENTA UN HISTORIA LLENA DE MATICES – Colabora con personajes históricos reales como Leonardo da Vinci, Nicolás Maquiavelo y Caterina Sforza.
 
· CONQUISTA UNA CIUDAD – Usa tus ganancias para revitalizar una ciudad que ha caído en la ruina. Busca el apoyo de los ciudadanos para tu causa y desbloquea nuevas facciones y misiones.  

· USA TUS ARMAS SECRETAS – Elimina poco a poco y de forma sigilosa a tus enemigos utilizando armas y artefactos tales como dardos envenenados, paracaídas, dagas ocultas, pistolas ocultas y una avanzada máquina voladora.
 
· SUMÉRGETE EN UN MULTIJUGADOR MEMORABLE – Escoge entre múltiples personajes, cada uno con su propias habilidades, armas y técnicas. Con unos mapas muy detallados y una gran variedad de modos multijugador, nunca tendrás la misma lucha dos veces.

Comentarios»

Sin Comentarios - ¿ Quieres ser el Primero ?