consola, consolas, videojuego, videojuegos, juego, juegos, noticias, game, games, playstation, ps2, ps3, xbox, xbox360, wii, nintendo, sony, microsoft
jump to navigation

Ubisoft ofrecerá un curro al mejor jugador de juegos de la feria Gamerland
octubre 5, 2010

Publicado por Raulinho en : MultiPlataforma , trackback

La organización de GamerLand, la Feria Internacional de Videojuegos e Innovación que tendrá lugar en BEC (Bilbao Exhibition Centre), ha confirmado que el ganador del premio GamerLand MVP, que se otorgará al jugador que más puntuación global obtenga en todas las categorías de videojuegos, conseguirá, como premio más importante, un curro en el sector de los videojuegos en la empresa Ubisoft (Barcelona).

Para conseguir ser el MVP de GamerLand, habrá que puntuar en al menos 3 de las 5 categorías de videojuegos (lucha, conducción, deportivos, shooters y casuales/musicales), y tendrán puntos MVP los 8 primeros clasificados de cada torneo.

De esta forma, GamerLand y Ubisoft lanzan una innovadora campaña que trata de buscar al jugador más completo y que mejor se adapta a todos los tipos de videojuegos, ofreciéndole un puesto de trabajo como tester de producto ubicado en Barcelona sede de las oficinas de Ubisoft Studios Barcelona.

El estudio de Ubisoft Barcelona abrió sus puertas en 1998. En la actualidad cuenta con un equipo de 50 personas y ha participado, entre otros, en el desarrollo de los siguientes juegos:  y hasta el momento ha participado en numerosos proyectos entre los que destacan Ghost Recon Advanced Warfighter (XBox 360), Monster 4×4 World Circuit (Wii), Ghost Recon Advanced Warfighter 2 (XBox 360 y PlayStation 3), Cosmic Family (Wii), Driver Parallel lines (Wii), Emergency Heroes (Wii), My Fitness Coach (Wii) y Your Shape (Wii).

Los juegos de Ubisoft que serán puntuables para el GamerLand MVP son Just Dance (Wii – Categoría casuales/musicales) y Far Cry 2 (Xbox 360 – Categoría shooters).

Comentarios»

Sin Comentarios - ¿ Quieres ser el Primero ?