consola, consolas, videojuego, videojuegos, juego, juegos, noticias, game, games, playstation, ps2, ps3, xbox, xbox360, wii, nintendo, sony, microsoft
jump to navigation

El primer DLC del nuevo Assassin’s Creed será GRATUITO
noviembre 25, 2010

Publicado por Raulinho en : PlayStation 3, XBox 360 , trackback

Ubisoft ha presentado hoy el DLC (contenido descargable) de Assassin’s Creed: La Hermandad Animus Project para XBox 360 y PlayStation 3. El nuevo DLC estará disponible de forma gratuita a partir de 14 de Diciembre de 2010 en XBOX LIVE y PlayStation Network.

El «Animus Project» incluirá un nuevo modo de juego y un nuevo mapa del modo multijugador para Assassin’s Creed: La Hermandad.

El Modo Alianza Avanzado mantendrá el Modo Alianza original pero incorporando la identificación de objetivos y aumentando el nivel de dificultad con respecto al Modo Alianza original. Con tres equipos de dos jugadores cada uno, el Modo Alianza Avanzado supondrá un mayor desafío para los jugadores y premiará a aquellos equipos que utilicen técnicas de sigilo para dar caza a su objetivo.

Situado en una rocosa isla de Normandía en Francia, el nuevo mapa Mont Saint-Michel ofrecerá espectaculares paisajes que no dejarán a nadie indiferente. Su particular topografía de callejones estrechos, encaramadas torres y desniveles del terreno crean el escenario idóneo para que cazadores y depredadores puedan sorprender y dar caza a sus presas. Para sobrevivir, los reclutas deberán utilizar el free-running y los callejones estrechos para ganar ventaja.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer el primer contenido descargable del modo Multijugador de Assassin’s Creed La Hermandad de forma totalmente gratuita”, ha comentado Sebastien Puel, productor ejecutivo en Ubisoft Montreal. “Queremos agradecer a nuestros fans el gran éxito de la primera semana del lanzamiento de La Hermandad. Es un orgullo poder ofrecer un modo Multijugador único e innovador, y esperamos que los fans disfruten con este nuevo contenido”

Comentarios»

Sin Comentarios - ¿ Quieres ser el Primero ?