consola, consolas, videojuego, videojuegos, juego, juegos, noticias, game, games, playstation, ps2, ps3, xbox, xbox360, wii, nintendo, sony, microsoft
jump to navigation

Dance On Broadway aterrizará el 17 de Marzo en PS3
febrero 18, 2011

Publicado por Raulinho en : PlayStation 3 , trackback

Ubisoft ha anunciado que en menos de un mes se producirá el lanzamiento de Dance On Broadway para PS3.

Ya disponible para Wii, la versión para PlayStation 3 de Dance On Broadway llegará a Europa y Norteamérica el próximo 17 de marzo de 2011. Mediante el uso del mando PlayStation Move, los fans de Broadway podrán bailar y cantar con una lista única sus canciones favoritas de los musicales más conocidos. Más de 25 canciones con coreografías originales para poder cantar y bailar a la vez con tu familia y amigos desde los musicales clásicos hasta los más modernos.

Los musicales de Broadway, éxitos que nunca pasan de moda
En los teatros de Broadway han visto la luz algunos de los musicales más increíbles del mundo, y hoy millones de personas los redescubren en los teatros de las capitales europeas. Ahora, los fans de Fama o Hairspray, podrán sentirse parte de una gran producción con bailes, personajes, trajes, luces y decorados únicos.  Dance On Broadway es un juego divertido en el que los fans podrán dejar correr su creatividad libremente y sentirse como las estrellas de sus musicales favoritos.

Una experiencia divertida para todos
Con Dance On Broadway, podrás disfrutar con tus amigos o con tu familia a partir de dos jugadores: juntos podréis ser estrellas en los musicales más famosos, desde Fama hasta Rocky Horror Show, pasando por otros como Rent o Hairspray. Con sus controles fáciles de usar, Dance On Broadway es muy divertido para cualquier edad. Sólo hace falta un mando de Move para cada jugador y podrás bailar y cantar con las coreografías y la letra de las canciones que aparecerán en la pantalla y ¡¡sentirte bajo los focos!!

Toda la magia de Broadway en una lista de canciones única

Diseñado especialmente para los fans de los musicales, la lista de canciones de Dance On Broadway incluye una gran variedad de canciones de los musicales míticos, entre las que están:

* “Time Warp” (Rocky Horror Show)
* “You Can’t Stop the Beat” (Hairspray)
* “Fame” (Fame – The Musical)
* “Ease on Down the Road” (The Wiz)
* “There’s No Business Like Show Business” (Annie Get your Gun)
* “Out Tonight” (RENT)
* “Little Shop of Horrors Theme” (Little Shop of Horrors)
* “Let the Sunshine In” (Hair)

Comentarios»

Sin Comentarios - ¿ Quieres ser el Primero ?