consola, consolas, videojuego, videojuegos, juego, juegos, noticias, game, games, playstation, ps2, ps3, xbox, xbox360, wii, nintendo, sony, microsoft
jump to navigation

Nuevos Detalles sobre Los Pitufos Dance Party
mayo 20, 2011

Publicado por Raulinho en : Nintendo DS, Wii , trackback

Ubisoft ha anunciado hoy nuevos detalles sobre Los Pitufos Dance Party, un nuevo videojuego de baile para Wii que llegará a las tiendas en Julio y que estará basado en la película en 3D de Columbia Pictures y Sony Pictures Animation, Los Pitufos.
null
Los Pitufos Dance Party está siendo desarrollado para Wii e incluirá canciones conocidas que se usarán en 20 coreografías hechas por coreógrafos profesionales e interpretadas por estos legendarios personajes.

Con Los Pitufos Dance Party, tanto niños como padres pueden bailar con sus personajes favoritos entre los que están la Pitufina, Papá Pitufo, Pitufo Patoso, Pitufo Gafitas o Gárgamel. Los jugadores podrán disfrutar escogiendo entre una amplia selección de géneros musicales que van desde el Pop y el R&B hasta el Rock y el Punk. Cada canción tiene una coreografía propia y se puede jugar con hasta cuatro personas en el Modo Fiesta.

También estará disponible para Nintendo DS un videojuego de los Pitufos en el que los más pequeños podrán divertirse con mini juegos interactivos como decorar tartas, disfrazarse con la Pitufina o tocar la Pitufosinfonía. Asimismo, podrán leer e interactuar con historias basadas en la película de Los Pitufos.

La asociación de Ubisoft con Sony Pictures Animation para el desarrollo de Los Pitufos es la cuarta colaboración de una exitosa relación que incluye los videojuegos de películas como Lluvia de Albóndigas, Colegas en el Bosque y la nominada al Óscar, Surf’s Up.

Comentarios»

Sin Comentarios - ¿ Quieres ser el Primero ?