consola, consolas, videojuego, videojuegos, juego, juegos, noticias, game, games, playstation, ps2, ps3, xbox, xbox360, wii, nintendo, sony, microsoft
jump to navigation

Descuento del 20% al contratar un alojamiento web con Hostinet y opinion
mayo 10, 2012

Publicado por redaccion en : MultiPlataforma , trackback

Cuando hace casi más de un año que no os escribíamos nada nos ponemos hoy manos a la obra para daros una oferta que a nosotros nos ha venido muy bien.

Los que sois asiduos a la pagina (aunque últimamente la verdad que al no actualizar tanto no nos hacéis mucho caso) ya estaréis cansados de ver el banner que tengo puesto a la derecha de la pagina. El banner era de una campaña de publicidad que realizamos y que hay se quedo porque no daba problemas y era de nuestro proveedor de servicios de hosting y registro de dominios.

Ayer esta misma gente de Hostinet se puso en contacto con mi compañero Raulinho Carioca vía mail para ofrecernos un descuento en la renovación de los servicios, el descuento era como para tenerlo en cuenta y esta misma mañana lo hemos aceptado gustosos.
Un 20% de descuento en nuestro alojamiento web ilimitado que se hace extensible para todos aquellos miconsoleros que quieran ponerse un blog como este, una pagina web o tener su correo electrónico con una cuenta mas seria que gmail o hotmail.

Solo debeis usar este cupon de descuento al hacer el pedido cupon_Miconsola

 

 

 

 

 

 

Alojamiento web ilimitado

Alojamiento web ilimitado

 

 

 

 

 

 

 

 

Por menos de lo que os costará la nueva versión del pro evolution 2013 tendréis un alojamiento web de calidad y su dominio correspondiente, a nosotros nos han dado buen servicio asi que en mi opinion no cometereis un error al contratarlos, eso si, no he tenido necesidad de que me resuelvan problemas ni dudas porque sino soy yo el Raulinho se apaña con esto, pero la atención que nos han dado siempre ha sido muy buena y ademas con iniciativas como estas de la campaña de banner y el publicitar este post nos sale muy barato el servicio, así que no lo dudéis, de hecho si queréis que os resuelva alguna duda o problema comentarme por aquí y os contesto cuando saque un rato, y sino…llamadles a ellos que ellos cobran por resolver vuestras dudas y yo no, ademas yo solo puedo dar mi opinion,  ellos servicio 🙂

En mi opinion lo dicho, un buen servicio de Hostinet en el que no he tenido ningun problema grave de funcionamiento, os lo recomiendo al 100%.

Comentarios»

1. Zangief - 31 mayo 2012

Bueno, ya lo he contratado, a ver como funcionan. El descuento me lo han aplicado y de momento al hacer el pedido me han atendido bien.
ya os contare a ver que tal el servicio de hostinet y a ver si he tenido problemas

2. BlogESfera.com - 13 julio 2012

Informaci�n de BlogESfera.com……

Puedes valorar este post en BlogESfera.com haciendo click aqui….